Un hábito

exclusivo

 

El Club Social Lamiya es una experiencia global que integra las últimas tendencias en fitness, belleza, salud y nutrición. Todo está pensado para ti, tu familia o tu empresa.

Un hábito exclusivo

El Club Social Lamiya es una experiencia global que integra las últimas tendencias en fitness, belleza, salud y nutrición.
Todo está pensado para ti, tu familia o tu empresa.

Nosotros

Innovación, la última tecnología, el más amplio equipamiento deportivo y los mejores profesionales del deporte, la nutrición o el estilo de vida saludable están presentes en el Club Social Lamiya. Hemos configurado un gran espacio donde poder cuidar lo más importante: tu salud y la de tu familiar. Y también hemos logrado crear el mejor lugar donde las empresas encuentren motivación, inspiración, ideas y negocios gracias al deporte.

Todo ello lo podrás alcanzar en un lugar único e inigualable, ya que el Club Social Lamiya se encuentra situado en un entorno natural y sostenible que multiplica el valor de todo el tiempo que destines a una nueva forma de vida personal o en familia.

Fit

Family

Cada día podrás disfrutar de un Club Social único para ti y tu familia, gracias a unos servicios exclusivos y a instalaciones con lo último en equipamiento e innovación. Queremos que Lamiya sea uno más en la familia.

En el Club Social Lamiya formarás parte de una comunidad especial y exclusiva que ofrece el mejor espacio para aprovechar al máximo el tiempo que merece tu familia. Tienes a tu disposición los servicios más avanzados en deportes, unas instalaciones únicas cubiertas y al aire libre, la oportunidad de disfrutar de una excelente gastronomía y restauración y un programa de actividades para toda la familia. Somos el mejor lugar para hacer los mejores planes, por supuesto, siempre en familia.

Fit

Business

Una empresa debe ser el mejor negocio. Todo empieza apostando por el capital humano. De la mano del Club Social Lamiya las empresas encontrarán el socio perfecto para incentivar y cuidar a sus equipos.

El Club Social Lamiya es el mejor aliado para contribuir al bienestar de los empleados y directivos de las empresas. Nuestras instalaciones, equipamientos, personal deportivo, servicios y actividades están pensadas para facilitar la actividad física regular de los trabajadores de su empresa y para promover su salud y bienestar.

Our

Place

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Our

Focus

El Club Social Lamiya ofrece a sus socios un servicio profesional especializado e individual de preparación física con la asistencia y acompañamiento de un Entrenador Personal cualificado para organizar el plan de entrenamientos adaptado para conseguir los objetivos propuestos.

Nuestros entrenadores personales cuentan en el Club Social Lamiya con las mejores herramienta, instalaciones y equipos para facilitar a nuestros socios poder realizar de una forma segura y saludable el trabajo físico que necesitan, según su condición física o los retos que quiera alcanzar. Si practica de forma regular deporte o quiere mejorar en una disciplina concreta, nuestros entrenadores estarán siempre cerca y a su lado.

Our

Actividades

Sabemos que el pádel es ante todo el deporte en el que debes demostrar que mejoras cada día. Por ello, el Club Social Lamiya cuenta con una Escuela de Pádel donde puede iniciarse en la práctica de este deporte, mejorar su juego y conocer las claves para disfrutar de cada partido.

¿Hacer deporte? Sí. Pero vivirlo con la motivación de cambiar la forma de practicarlo, también. El Club Social Lamiya ofrece el Sistema Les Mills basado en clases colectivas con coreografías dinámicas en torno a la práctica de Les Mills Grit, Bodypump, Bodybalance, Bodycombat y Bodyattack.

Sabemos qué buscan las personas más exigentes en la práctica de Pilates Mat. Nuestro Club cuenta con las mejores condiciones, instalaciones, sala y materiales de suelo para realizar y completar todos los ejercicios que se hacen sin ayuda de ningún tipo de máquina auxiliar. Podrás notar cómo aumenta la fuerza abdominal y la flexibilidad de tu cuerpo mediante el desarrollo de todas las posturas y ejercicios que guiarán nuestros especialistas.

Dentro de nuestro espacio Pilates disponemos también de una zona tipo estudio donde hemos incorporado las máquinas Reformer y Chair de pilates más modernas y funcionales . Con ellas podremos trabajar cualquier parte del cuerpo, mejorar la flexibilidad, corregir la postura y hacer rehabilitación de algunas
patologías y dolencias físicas.

Una de las mejores ideas e iniciativas ha sido crear un espacio propio para dar valor a la práctica de Yoga. Nuestro Paidea
Studio es el lugar preparado con todos los recursos para conectar cuerpo, respiración y mente, mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad.

Una gran apuesta por el yoga, merece un paso más. Y ese paso es nuestro espacio de Aeroyoga, la modalidad o variante
del yoga que se basa en la realización de una serie de posturas o movimientos acrobáticos que se coordinan y realizan gracias a un equipo de columpio y tela colgado del techo. De esta forma,
permaneceremos sobre el columpio mientras mantenemos la postura y no tendremos contacto con el suelo.

¿Y tú que música escuchas? Si eres de las personas que
respondería Zumba, este es tu lugar. Podrá disfrutar y mantenerte en forma gracias al programa de fitness que engloba elementos de danza y de aerobic con coreografías de hip-hop, soca, samba, salsa, merengue, mambo y otras disciplinas de baile.

La experiencia de Ciclo Indoor en el Club Social
Lamiya sencillamente te atrapará. Querrás que llegue el momento de la siguiente clase, ya que podrás practicar este deporte aeróbico en el que se intercalan periodos de sprint, con otros llanos y de montaña al ritmo de la música. Todo ello al mando de las bicicletas más avanzadas de Group Cycle que te garantizan conectividad 360 y una experiencia inmersiva siguiendo todos los datos de tu evolución mientras pedalea.

Es la palabra de moda. Pero en el Club Social La
Miya hablar de hipopresivos no es moda, es salud. La acumulación de grasa en la zona abdominal se ha demostrado que es un factor de riesgo cardiovascular y de diabetes. Por ello hemos desarrollado un programa especial de ejercicios hipopresivos para reducir cintura y conseguir un vientre plano. Tampoco nos olvidamos de la capacidad de estos ejercicios de fortalecer el suelo pélvico.

Solo escuchas que la natación es el deporte más completo y que menos lesiones ocasiona. Es verdad. Pero también es cierto que si lo practicas en una piscina es clave que sea una instalación premium. Así es la piscina climatizada de 25 metros de largo del Club Social Lamiya.

En el agua también puedes acelerar la capacidad de ponerte en forma y perder peso. En nuestro Club puedes realizar y practicar natación. Pero también puedes ponerte a prueba con nuestro programa de ejercicios y movimientos en el agua, una fórmula que verás la cantidad de beneficios que te aporta.

¿Escuchas glúteos, abdominales y piernas y te dan ganas de salir corriendo? Bueno, puede ayudarte, pero mejor te aconsejamos seguir el Programa MyGap que te ofrecemos en el Club Social Lamiya para potenciar el trabajo específico de los
glúteos, los abdominales y las piernas. Lo puedes hacer tanto si consideras que necesitas lograr un objetivo en una o varias de estas zonas o bien si quieres completar tu entrenamiento. En todos los casos tonificarás estas zonas y quemando grasa de forma efectiva.

Cuando necesitas un entrenamiento avanzado y de fuerza es necesario encontrar centros cualificados. El espacio de Cross del Club Social Lamiya dispone de los mejores recursos para que puedas realizar este entrenamiento que encadena diferentes clases de ejercicios físicos de intensidad alta. Semanalmente programaremos tus WOD para que explotes tus límites. Tenemos preparado un programa de ejercicios cruzados que combina disciplinas como la halterofilia, la gimnasia, el atletismo y la resistencia.

La fuerza cobra potencia cuando es física y mental. Todo ello se trabaja con el programa de entrenamiento de halterofilia que podrás realizar en el Club Social Lamiya. Tenemos todos los equipos para completar una rutina de fuerza con ejercicios compuestos a bajas repeticiones y descansos para mover la mayor cantidad de peso en cada repetición. Disponemos de material olímpico y racks de la marca Ruster. También podrás mejorar la técnica, la velocidad y el agarre, elementos esenciales en este deporte.

Imagina un ring profesional para practicar este deporte y mantenerte en forma. En nuestro Club lo tienes y está dotado de todos los materiales para subirte al cuadrilátero a entrenar, perfeccionar la técnica o combatir.
Prepárate para la experiencia.

Si quieres descubrir el deporte de moda para mejorar la forma física, fortalecer el cuerpo, soltar estrés o perder peso, tienes que conocer la práctica del Boxing. Vas a ejercitar todo el cuerpo gracias a una actividad cardiovascular inspirada en diferentes movimientos de artes marciales siempre coreografiados. Mejorarás tu coordinación, tu tono muscular, y por supuesto liberarás estrés mientras golpeas los sacos al ritmo de la música.

Vital

Life

Cuidar la salud y el bienestar de las personas que utilizan las instalaciones del Club Social Lamiya marca nuestro trabajo diario. Por ello contamos con un servicio especializado de Clínica de Fisioterapia para que nada le impida cuidar su cuerpo o hacer deporte.

Damos sentido a nuestra Clínica de Fisioterapia dotada de sala de readaptación, vestuarios individuales y cabinas. Será atendido por un equipo que le ayudará a prevenir lesiones y a recuperarse de dolencias existentes, se hayan producido o no tras realizar deporte. Asimismo, le ofrecemos servicios de rehabilitación y asesoramiento para identificar áreas de debilidad o desequilibrios musculares que pueden aumentar el riesgo de lesiones. Además, diseñamos programas de ejercicios y estiramientos específicos, según sus condiciones.

Beauty is

Health

Cuidarse también es lograr el bienestar exterior y más visible de nuestro cuerpo. Esto nos ha llevado a crear el Servicio de Belleza del Club Social Lamiya, un espacio de bienestar personal para el cuidado de nuestro cuerpo.

Somos lo que proyectamos. Por ello sabemos cómo cuidarte para que salgas del Club Social Lamiya con los mejor de ti. Te ofrecemos servicios profesionales de manicura, pedicura, cejas, pestañas y diferentes tratamientos láser. Nada nos motiva más que lograr tu mejor versión.

Cooking

Health

En nuestro servicio de restauración y gastronomía prima la excelencia, la creatividad, y un concepto de recetas y cocina saludable. Podrá disfrutar de nuestra restauración, vivirla junto a la familia o grupos de amigos o planificar un excelente encuentro de trabajo y reuniones de empresas. Tiene a su disposición un destacado salón, dos terrazas cubiertas, y nuestro Chillout Rooftop.

icon-car.png
Lamiya Marker

cargando mapa - por favor, espere...

Lamiya Marker 37.292357, -6.991892   Lamiya - Wellness & Social Club C. Aitana 21110, Huelva   Email: info@lamiya.es Tlf: +34 859 99 48 88  

Contacto

Contenido del conmutador

Nuestros horarios son de lunes a viernes de 06:30h a 22:30h, sábados de 09:00h a 18:00h y domingos de 09:00h a 14:00h. Te atenderemos en nuestra recepción.

Estaremos encantados de atenderte y presentarte nuestra casa, tu casa.

Derecho de desestimiento

Contacto

Scroll al inicio